Los tatuajes temporales holográficos son etiquetas con efecto brillante en los colores del arco iris. Según la luz que reciben cambian de color, lo cual los hace más especiales y llamativos que otros tatuajes metalizados. Las calcomanías holográficas son divertidas y perfectas para fiestas sin importar la edad. Pero su uso no solo se limita a ello, también son increíbles para promocionar marcas; gracias a que se han creado diseños de lo más variados, es posible hacer tatuajes o etiquetas holográficas de logotipos.
¿Por qué un tatuaje temporal para promocionar?
El nuevo siglo trajo consigo una nueva tendencia, las compañías descubrieron una nueva estrategia para promocionar su marca y, ¡vaya manera sorprendente!, “estrategia de carteles publicitarios humanos”. Las marcas consiguieron que algunas personas se tatuaran en el rostro, cabeza o cualquier otra parte del cuerpo el logotipo de la marca, esto comenzó a generar una gran euforia que hasta la fecha sigue.
La historia comienza con el americano Jim Nelson, quien fue el primero en llevar un llamado “skinvertisement” palabra que viene de skin (piel) y advertisement (anuncio publicitario) en español sería algo como “pielicitario“. En 2003, según dicen que la compañía de internet CI Host le pagó 7.000 dólares a Jim por tatuarse su logo en la nuca y no podría quitarse el tatuaje en al menos cinco años.
Sin embargo, esto se salió de control, pues hay quienes llegaron más lejos y se convirtieron en anuncios andantes para diferentes empresas; necesitaban el dinero, pero pudieron conseguirlo de manera más inteligente, ya que posterior a esto, en 2011, Ed Moyse y Ross Harper, dos estudiantes de la Universidad de Cambridge tuvieron una mejor idea y se pintaron los anuncios en la cara a cambio de dinero, querían vivir así durante un año para pagar sus deudas de estudios.
De todo esto, al final salió una idea que superó a las pasadas. Los anuncios temporales fueron la opción perfecta para que las empresas dieran a conocer su marca y se le pagaba a la gente por ponerse estos tatuajes temporales en la frente.
¿Quieres una idea más innovadora para publicitar tu marca? Los tatuajes temporales holográficos son una de las mejores maneras para atraer el interés de nuevos clientes y además recordarles la marca a tus actuales clientes. Por esta razón varias empresas han optado por crear material publicitario de forma llamativa, de ahí la idea de los tatuajes temporales. ¿Te gustaría adquirir tatuajes temporales holográficos? ¡Realiza tu pedido en Holomex!
¡Conoce a Holomex!
En Holomex, desarrollamos etiquetas para tatuajes temporales que puedes agregar como un pequeño regalo promocional dentro de tus productos o enfocarlos a la parte publicitaria para reforzar la identidad de tu marca. Con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, somos fabricantes de etiquetas y pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica.
Ofrecemos a nuestros clientes hologramas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.
Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, universidades y colegios, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.
Conoce algunos de nuestros productos Holomex:
Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!