La fidelización de los consumidores con las empresas es cada vez más difícil de conseguir debido a la gran competencia en el mercado. Si bien cada día se emplean numerosos esfuerzos para atraer y cautivar a mayores audiencias, pocos son los que arrojan resultados satisfactorios. No obstante, una forma que ha tenido efectos positivos a largo plazo son las tarjetas de descuento para clientes.
Las mejores empresas saben que ofrecer este tipo de tarjetas no es cualquier cosa. Ante trabajos cada vez más complejos de fraude, no se puede contar con plásticos de mala calidad cuya duplicación afecte a los consumidores registrados y a la reputación del propio establecimiento, por ello es que el cold foil es un recurso eficaz para combatir estos problemas.
Cold foil: el estampado que brinda diseño y seguridad
A diferencia del hot stamping, el cold foil es una novedosa técnica de estampado holográfico que no requiere de altas temperaturas, sino de luz ultravioleta para realizarse. Se trata de un proceso sencillo, de menor tiempo y con mayores acabados metalizados que el estampado térmico. Por este motivo, es común encontrarlo con propósitos publicitarios, aunque también cuenta con filtros de seguridad. De allí que el cold foil sea idóneo para tarjetas de descuento para clientes, ya que, entre sus ventajas:
- Es recomendado para materiales no absorbibles y completamente lisos, como plásticos donde se puede combinar con procesos de impresión flexográfica o litográfica.
- Se puede aplicar en línea, por lo que es útil para tirajes medios y altos.
- Ofrece diseños multicolores y con efectos ópticos de mayor calidad.
- Los acabados también incorporan patrones o sellos holográficos genéricos o personalizados.
- Representa una protección eficiente y fácil de reconocer para los trabajadores y beneficiarios, pues proporciona efectos brillantes que son difíciles de imitar.
- Concede un sentimiento de exclusividad y originalidad al tener diseños únicos en las tarjetas.
Así, el cold foil en las tarjetas de descuento para clientes es la solución que no solo proporciona un acabado impresionante, también concede la absoluta certeza de estar ante un producto auténtico. De modo que los consumidores pueden gozar de los beneficios que otorgas y, de su lado, ellos responden con su confianza, lealtad y preferencia por tu establecimiento.
¡Asegura la calidad de tus productos con Holomex!
El secreto para fortalecer el vínculo entre consumidores y negocios a través de beneficios exclusivos es garantizar la autenticidad de estos. Contar con filtros de seguridad es avalar que dichos beneficios son reales y, en efecto, pensados para agradecer y reafirmar la confianza y el compromiso de los clientes con la empresa. Por eso, si buscas brindar el mejor servicio, acude a los expertos en fabricación e impresión de hologramas: Holomex.
En Hologramas de México somos pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica con más de 38 años de experiencia. Nuestro alcance en gran parte de Latinoamérica respalda el compromiso por crear hologramas de alta calidad, siendo el foil holográfico de cold foil un método infalible contra la falsificación. Descubre sus distintas aplicaciones, dale un valor agregado a tu artículo y bríndales a tus consumidores el trato que se merecen. Recuerda que también contamos con hologramas de línea con distintos niveles de seguridad y también diseñamos hologramas personalizados de acuerdo a las necesidades del producto.
Nuestros sistemas ópticos más avanzados y modernos del mundo, en conjunto con especialistas técnicos y gráficos de primera, hacen posible la transformación de ideas creativas en el holograma ideal para tu empresa. Por si fuera poco, la eficacia en nuestros procesos permite hacer entregas en tiempos mínimos y ofrecer precios realmente competitivos.
Conoce algunos de nuestros productos Holomex:
Acércate a nosotros y pregunta por todos los productos y sus características. Recuerda que tenemos la mejor solución en seguridad óptica para ti.