El futuro será digital. Esta afirmación no es nueva e, incluso, está más cerca de convertirse en realidad. La pandemia de COVID-19 impulsó diversas actividades desde casa en la que la compra online fue más frecuente. De hecho, la situación pinta tan bien que, según Forbes, se espera que el E-commerce “crezca 226 % para 2025, además de representar alrededor del 24 % del total de las ventas del sector retail en México”. En definitiva, la dinámica de compra y venta de productos será otra y los hologramas, el futuro de la industria del comercio electrónico, tienen un papel clave en ello. ¿Por qué?
Hologramas, el futuro de la industria del comercio electrónico ?
Si bien el comercio electrónico está dando pasos agigantados, no escapa de tener problemas. Tan solo en el 2021 el 85 % de mexicanos adquirieron productos piratas en las plataformas digitales de venta más conocidas. A la piratería también se le suma la falsificación y el fraude en el que tanto la empresa como la marca sufren pérdidas económicas y daño en la confianza de sus consumidores. De allá que los problemas digitales requieran soluciones inteligentes y una de las más eficaces son los hologramas.
En el comercio electrónico, los hologramas se conforman como un método de seguridad que no solo protege a las marcas, sino que es un medio para garantizar que los productos vendidos son auténticos y que cumplen con las regulaciones pertinentes. Estos métodos son perfectibles gracias a su continuo desarrollo tecnológico que responde a las necesidades del mercado global, a la vez que son recursos que las marcas pueden usar a su favor. Así, la holografía se abre paso a una interacción digital única.
Conoce las etiquetas holográficas de Holomex
Al día de hoy cada empresa está buscando recursos novedosos que le permitan proteger sus datos, respaldar sus artículos y cuidar su reputación del comercio ilícito. Holomex utiliza los últimos avances tecnológicos para crear soluciones de seguridad compatibles con el comercio online y combatir estos problemas.
Una de las soluciones de Holomex son los hologramas de autenticidad, método personalizado y con efectos visuales ópticos solo reconocibles para fabricantes o comerciantes de productos. Además de ser un recurso fiable de protección contra la piratería, la incorporación de elementos no holográficos y otros medios de seguridad permiten un toque original a la etiqueta y a su empaque.
¿Lo mejor? Es que las etiquetas pueden aplicarse a un sinfín de productos que se venden en línea como:
- Medicamentos y suplementos
- Alimentos, bebidas y licores
- Artículos de belleza personal
- Artículos electrónicos
- Productos del hogar
- Juguetes
- Accesorios
- Ropa
¡Impulsa tu marca en la era digital! ?
Emplear soluciones inteligentes de seguridad es asumir los retos actuales del mercado, en el que los hologramas, el futuro de la industria del comercio electrónico, son la clave para garantizar un negocio de éxito.
¡Contacta a Holomex aquí y obtén una asesoría personalizada gratis!
Recuerda que Hologramas de México fabrica y diseña hologramas de acuerdo a las necesidades de tu producto o marca.