Cuando se habla de estrategias publicitarias en una lluvia de ideas, pueden surgir ideas muy extravagantes y “locas”, unas más que otras. Y tal es el caso de los tatuajes de marcas, donde la gente comenzó a tatuarse el logotipo de alguna marca en la cara, brazos o cualquier parte del cuerpo donde fuese visible dicho tatuaje, esto sorpresivamente funcionaba tanto para las empresas como para quienes se tatuaban la marca.
La idea surgió en 2003 cuando un americano llamado Jim Nelson, hizo lo que hasta la fecha no existía, un “Skinvertisement” palabra que junta piel (skin) y anuncio publicitario (advertisement) en una sola. Este hombre aceptó la idea de una empresa llamada CI Host de tatuarse en la nuca su logotipo durante 3 meses, claro que la empresa le pagó la cantidad de 7.000 dólares, pero al final fue una gran inversión, ya que la empresa salió a la luz por tan sorprendente estrategia publicitaria.
A partir de ahí mucha gente se tatuaba logos para obtener grandes cantidades de dinero, pero a la vez brindaba a las marcas una atractiva inversión, ya que gastaba menos que en anuncios publicitarios típicos. Sin embargo, fue hasta el 2011 que un par de jóvenes de la Universidad de Cambridge necesitaban pagar sus estudios, por lo que buscando la manera de hacerlo, Ed Moyse y Ross Harper se pintaron logos en la cara de diferentes marcas a cambio de dinero, logrando vivir así un año para pagar sus deudas de estudios.
De esta forma ahora los anuncios andantes ya no tenían que ser permanentes o dolorosos. Los tatuajes dibujados fueron la opción perfecta para que las empresas dieran a conocer su marca y se le pagaba a la gente por dibujarse estos tatuajes en el cuerpo. De todo esto surgió la idea de crear tatuajes temporales con el logo de marcas. La marca entrega el tatuaje en alguna promoción, como regalo, o puede pagar incluso a influencers o cualquier persona para que se coloque dicho tatuaje y comience a publicitar a la marca.
Los tatuajes temporales holográficos son una de las mejores maneras para atraer el interés de nuevos clientes y, además, reforzar presencia en la mente de tus actuales consumidores. Las empresas optaron por esta opción para hacer publicidad, ¿te gustaría atraer la atención de tu público con tatuajes temporales holográficos de tu marca? ¡Realiza tu pedido en Holomex!
¡Conoce a Holomex!
En Holomex, desarrollamos etiquetas para tatuajes temporales que puedes agregar como un pequeño regalo promocional dentro de tus productos o enfocarlos a la parte publicitaria para reforzar la identidad de tu marca. Con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, somos fabricantes de etiquetas y pioneros a nivel mundial en el campo de la seguridad holográfica.
Ofrecemos a nuestros clientes hologramas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.
Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, universidades y colegios, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.
Conoce algunos de nuestros productos Holomex:
Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!