En la actualidad la imagen que se muestra en los productos de comercialización son de amplia importancia ya que es la manera en la que el consumidor asocia tus productos y tu marca. Es así que el contar con una manga retráctil o termoencogible te ayudará a posicionar la imagen de tus productos de manera rápida y sencilla con tu público meta, además de indicarle que está adquiriendo un producto auténtico, original y que no ha sufrido alguna alteración o manipulación.
¿Cómo puede ayudarme una funda o manga retráctil?
HOLOMEX cuenta con una experiencia mayor a 30 años en el desarrollo de mangas termoencogibles para México y Latinoamérica, en donde podemos producir una funda retráctil con acabados holográficos a través de Cold Foil o nuestro proceso de Cast & Cure, además de añadir una tira óptica personalizada la cual le indicará a tu consumidor que el producto que está adquiriendo es completamente original y que no ha sido destapado, así que tendrá total tranquilidad para hacer uso de él.
De igual forma, una funda retráctil con acabados holográficos te ayudará a que tu producto resalte sobre cualquier estantería y llame la atención de tus posibles clientes, aumentando considerablemente tus ventas, comunicando que te preocupas por la seguridad de tus consumidores y posicionando a tu marca en los primeros lugares dentro de la industria donde te desarrolles.
Una solución de seguridad natural para la industria de las bebidas serían las fundas retráctiles con información cifrada en la tira holográfica. Todas las fundas y etiquetas retráctiles son impermeables y a prueba de manipulaciones .